POLÍTICA DE LA CALIDAD DE ZENITH

ZENITH, primera Agencia en aplicar metodología basada en el ROI desde hace más de 15 años, lanzó en 2017 una evolución de su posicionamiento. Seguimos siendo The ROI Agency, pero con un nuevo enfoque de ROI.
De un ROI centrado en la eficiencia de la comunicación a un ROI + enfocado en el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Ayudamos a la transformación de los negocios de nuestros clientes a través de nuestra aproximación “Evidence led thinking”: diseñamos estrategias y recomendaciones basándonos en datos, en números, y en evidencias del comportamiento del consumidor.

El mayor activo de la empresa es su capital humano, al que se le motiva, valora e incentiva con formación continua y rotación nacional/internacional (Talent).

ZENITH cuenta con una política de la calidad que se concreta en los siguientes puntos:

  • Cumplimiento de los requerimientos legales, técnicos y del cliente.
  • Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, incluyendo la verificación de los productos y servicios suministrados por proveedores internos – Practices- , externos, y Medios; y el seguimiento de su desempeño.
  • Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
  • Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.
  • Mantener un espíritu de mejora continua en todas las actividades relacionadas con los clientes.
  • La Dirección y el personal de esta Empresa comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de la calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece anualmente objetivos particulares para cada área de la Empresa, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad.

Madrid, 30 de Octubre 2018
La Dirección