Telecinco se desmarca de Antena 3, gana casi 2 puntos de share respecto a la semana anterior, y lidera la cuota semanal con un 16%. A su vez, Telecinco es la cadena que lidera la franja del Prime Time con un 17,2% de share.
Además, también nos ofrece lo más visto de la semana, en esta ocasión, la película de ‘Lo imposible’ con 5,8 millones de espectadores. En segundo y tercero lugar encontramos el partido de fútbol amistoso entre España – Alemania emitido por Cuatro (cerca de 5 millones) y la película de Antena 3 ‘Los juegos del hambre’ (casi 4,5 millones). Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot con las principales conclusiones.
El consumo promedio diario de esta semana se sitúa en 238 minutos. Este valor alcanza los 419 minutos entre los Heavy TV Viewers, 67 minutos menos que la semana anterior. Los grp’s disminuyen un 1,2% menos que la misma semana del año anterior, y se generaron 50.990 Grp’s. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.701 campañas, un 2,4% más que el año anterior. Las campañas vienen lideradas por “www.kredito24.es” que encabeza el primer quintil con 490 Grps. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (56,4%) y a los Light TV Viewers tan solo les llegan el 14,5%.
Por segunda semana consecutiva, Lotería Nacional encabeza el top of mind de recuerdo publicitario en TV de la semana. El impacto en el recuerdo ha sido tan elevado, que la Lotería Nacional es a su vez, la marca más recordada en TV. Si analizamos los medios convencionales Lotería Nacional se sitúa como segunda marca más recordada, por detrás de El Corte Inglés.
Imagen | Blogdecine.com
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