Durante esta semana, Telecinco sigue manteniendo su posición liderando del total día con una cuota de un 13,8% a pesar de haber perdido 0,3 puntos de share respecto a la semana anterior. El Prime Time ha sido para La1 que ha desbancado a Telecinco con una cuota del 14,6%. Destacan los 2,6 puntos ganados por La1 de una semana a otra principalmente gracias al fútbol.
La 1 es la cadena con la emisión más vista de la semana: el partido del Real Madrid – Manchester de la liga de los campeones llegó a 6,7 millones de espectadores. Además de La1, A3 y Telecinco La Sexta vuelve a colarse en el ranking de emisiones más vistas con el programa “Salvados”, como ya hizo la semana pasada.
De las 24 campañas que han conseguido entrar en el primer quintil, la de mayor visibilidad ha sido Euro Jackpot de la Once, con 687 Grp’s que ha aventajado a la cmpaña de Moda de El Corte Inglés en 178 Grp’s.
En el ranking de marcas con mayor notoriedad en todos los medios incluyendo la publicidad directa, El Corte Inglés, Carrefour y Vodafone son las marcas con mayor notoriedad. Si no incluimos la publicidad directa, las marcas más notorias son El Corte Inglés, Vodafone y Movistar. Y si hacemos un foco en televisión, el top 3 de notoriedad lo completarían El Corte Inglés, Danone y Coca-Cola.
Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit
my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
Regardless, just wanted to say superb blog!
Also visit my blog www (http://www.rocky.acaiberryusa.us)