¡ZenithOptimedia celebra su 25º Aniversario!

25thBlue

Hoy nuestra red ZenithOptimedia celebra su vigesimoquinto aniversario. Fue el 30 de octubre de 1988 cuándo Zenith Media iniciaba sus operaciones desde sus oficinas de Paddington, Londres. Fundada a partir de los departamentos de compra de medios de las agencias Saatchi & Saatchi, BSB Dorland y KHBB, inició después su expansión internacional hasta consolidar la red de agencias de medios global que conocemos a día hoy. Desde su país de origen se fue lanzando a otros mercados en algunos casos como agencia pionera, por ejemplo, China, país en el que inauguramos oficina en 1994 o EEUU en 1995. Por otro lado, Publicis creó Optimedia en Francia en 1989 y 11 años más tarde, en el 2000, se fusionó con Zenith  en el momento en que el Grupo Publicis compró Saatchi & Saatchi.

En 2002, ya como ZenithOptimedia la agencia hizo público su posicionamiento único y compromiso con el marketing de resultados: The ROI Agency. Desde entonces ZenithOptimedia ha crecido considerablemente  a partir de sus raíces como central de compras. Incluye nuevas compañías especializadas como Perfomics (digital performance marketing), Newcast (branded content) y Metrix (marketing analytics), entre otras. Más recientemente en 2012, ZenithOptimedia anunció su nuevo posicionamiento estratégico de marketing, dinámico y en tiempo real: Live ROI!

Steve King, CEO mundial, ZenithOptimedia, declara: “Me siento enormemente orgulloso y humilde al mismo tiempo de haber estado en esta red desde la fundación como Zenith Media en 1988. Nuestro negocio ha evolucionada hasta hacerlo irreconocible tanto en el alcance como en la dimensión. Creo que el éxito duradero de ZenithOptimedia es una prueba del maravilloso equipo y del espíritu que impera a lo largo y ancho de la red, unido al claro propósito y dirección que se derivan de nuestro foco en el ROI. ZenithOptimedia ha sido Ia agencia de medios internacional de mayor éxito en su expansión y ahora también una de las más grandes, más dinámicas y más respetadas entre los profesionales”.

Para celebrar estas bodas de plata, ZenithOptimedia quiere mirar al futuro y publicaremos un estudio sobre cómo vemos los próximos 25 años: ¿cómo evolucionará la economía? ¿Cómo cambiarán nuestras ciudades? ¿Cómo afectará a nuestra calidad y forma de vida el progreso tecnológico? ¿Cómo disfrutaremos del ocio en el futuro próximo? Las respuestas a éstas y a otras cuestiones relevantes sobre el futuro se harán públicas en Diciembre.

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>