Dispositivos móviles elevan la visualización de vídeo online en un 20% durante 2017

video vertical

La visualización de vídeos online aumentará un 20% en 2017, de acuerdo con las previsiones del Online Video Forecasts 2017 que Zenith ha publicado este lunes. Los consumidores en todo el mundo pasarán un promedio de 47,4 minutos al día visualizando vídeos online este año, frente a los 39,6 minutos que consumían en 2016.

Este aumento se ve impulsado por un incremento del 35% en la visualización de dispositivos móviles (smartphones y tablets) con 28,8 minutos al día, mientras que la visualización en dispositivos fijos (PCs de escritorio, portátiles y “Smart TVs”) se eleva solo un 2% con 18,6 minutos al día. Leer más

L´Oreal París pionera en anuncios nativos de autoservicio en Snapchat

snapchat

L´Oreal París, de la mano de Zenith ─su agencia de medios─, Performics ─la marca de performance digital del Grupo Publicis─ y Adglow –distribuidor certificado─ se ha convertido en empresa pionera en el uso de anuncios de Snapchat a través de plataforma de autoservicio.

En un período de 18 días (8 – 26 de junio) se han obtenido resultados de 2,4 millones de impresiones, 103.300 visualizaciones completas de la pieza promocionada y más de 3 millones de segundos invertidos por los usuarios en la campaña. Leer más

Marcas de medios y entretenimiento, las que más confían en el crecimiento del negocio

Los anunciantes en la categoría de medios y entretenimiento perciben crecimiento en su categoría este año. Le siguen de cerca los anunciantes de sector farmacéutico y asistencia sanitaria.

Esta es la clave resultante de la nueva encuesta semestral a clientes de Zenith. Antes de que los responsables de marketing asistieran a Cannes Lions 2017, queríamos averiguar cuáles son los principales impulsores del crecimiento y evaluar la confianza que tienen en el desarrollo del negocio en su categoría. Leer más

The Growth Mindset, apuesta de Zenith para el crecimiento rentable de organizaciones y talento

El pasado viernes 26 de mayo a las 12.00h, se celebraba en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) la presentación oficial de la propuesta de valor de Zenith basada en una nueva plataforma (ROI+). Vittorio Bonori, presidente de Zenith Worldwide y Cristina Rey, CEO de Zenith España, fueron los responsables de introducir las claves de The Growth Mindset que se iban a desarrollar a lo largo de las distintas intervenciones de los invitados.

Manteniendo el posicionamiento de ROI Agency, la analítica como parte del core de la compañía y la eficiencia transformadora de la comunicación sobre los resultados de negocio, Zenith evoluciona bajo una “mentalidad de crecimiento”. Leer más

26% del consumo de medios será móvil en 2019

El uso de Internet móvil representará el 26% del consumo mundial de medios en 2019, frente al 19% en 2016, según el Media Consumption Forecasts de Zenith, publicado hoy. El mundo pasará un promedio de 122 minutos al día accediendo a Internet móvil a través de navegadores y aplicaciones, una cantidad que se ha incrementado notablemente desde los sólo diez minutos al día que se utilizaban en 2010. Leer más

Zenith lanza una nueva visión global de marca e identidad

Zenith ha presentado un nuevo enfoque global a la comunicación, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa, nueva marca, propuestas y plataformas.

Liderado por Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, este movimiento, es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2.002. Basándose en este posicionamiento único, Zenith ha lanzado una nueva propuesta que permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes. Leer más

Los anuncios en redes sociales llegarán a 50.000 millones de dólares en 2019, alcanzando a los anuncios en prensa

redes sociales (2)

La inversión publicitaria global en redes sociales crecerá un 72% entre 2016 y 2019, pasando de 29.000 millones de dólares a 50.000 millones de dólares, según la nueva Previsión de Inversión Publicitaria de Zenith.

La publicidad en redes sociales representará el 20% de toda la publicidad en Internet en 2019, frente al 16% en 2016. La publicidad en redes sociales está creciendo un 20% al año y en 2019 será tan sólo un 1% menor que la publicidad en periódicos (50.200 millones de dólares para redes sociales frente a los 50.700 millones de dólares de los periódicos). Para 2020, las redes sociales disfrutarán de una cómoda ventaja. Leer más

Zenith, pionera en la planificación a través del aprendizaje automático

technology-785742_640

Automatización radical de los medios para cambiar la forma en la que la industria optimiza la tecnología digital

Zenith ha desarrollado una innovadora herramienta que permite automatizar la planificación digital, ofreciendo una mejora significativa en términos de eficacia. Dirigida a los responsables de marketing, cambiará fundamentalmente la forma en la que las agencias y sus clientes optimizan los medios digitales.

Leer más

ZenithOptimedia: El mercado global publicitario coge fuerza a pesar del voto al Brexit

exit

La inversión publicitaria global crecerá un 4,4% este año alcanzando los 539 mil millones de US$, por delante del 4,1% que pronosticamos en junio, según el nuevo informe Previsiones de la Inversión Publicitaria de Zenith, publicado la semana pasada.

La inversión publicitaria crecerá hasta el 4,5% en 2017 y el 4,6% en 2018, superando así los crecimientos pronosticados para esos dos años, que eran del 4,3% y del 4,4% respectivamente. En 2018 la inversión publicitaria global será de 589 mil millones de US$, es decir, 4 mil millones de US$ más de los pronosticados en junio. Leer más