Marcas de medios y entretenimiento, las que más confían en el crecimiento del negocio

Los anunciantes en la categoría de medios y entretenimiento perciben crecimiento en su categoría este año. Le siguen de cerca los anunciantes de sector farmacéutico y asistencia sanitaria.

Esta es la clave resultante de la nueva encuesta semestral a clientes de Zenith. Antes de que los responsables de marketing asistieran a Cannes Lions 2017, queríamos averiguar cuáles son los principales impulsores del crecimiento y evaluar la confianza que tienen en el desarrollo del negocio en su categoría. Leer más

The Growth Mindset, apuesta de Zenith para el crecimiento rentable de organizaciones y talento

El pasado viernes 26 de mayo a las 12.00h, se celebraba en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) la presentación oficial de la propuesta de valor de Zenith basada en una nueva plataforma (ROI+). Vittorio Bonori, presidente de Zenith Worldwide y Cristina Rey, CEO de Zenith España, fueron los responsables de introducir las claves de The Growth Mindset que se iban a desarrollar a lo largo de las distintas intervenciones de los invitados.

Manteniendo el posicionamiento de ROI Agency, la analítica como parte del core de la compañía y la eficiencia transformadora de la comunicación sobre los resultados de negocio, Zenith evoluciona bajo una “mentalidad de crecimiento”. Leer más

26% del consumo de medios será móvil en 2019

El uso de Internet móvil representará el 26% del consumo mundial de medios en 2019, frente al 19% en 2016, según el Media Consumption Forecasts de Zenith, publicado hoy. El mundo pasará un promedio de 122 minutos al día accediendo a Internet móvil a través de navegadores y aplicaciones, una cantidad que se ha incrementado notablemente desde los sólo diez minutos al día que se utilizaban en 2010. Leer más

Zenith lanza una nueva visión global de marca e identidad

Zenith ha presentado un nuevo enfoque global a la comunicación, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa, nueva marca, propuestas y plataformas.

Liderado por Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, este movimiento, es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2.002. Basándose en este posicionamiento único, Zenith ha lanzado una nueva propuesta que permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes. Leer más

Los anuncios en redes sociales llegarán a 50.000 millones de dólares en 2019, alcanzando a los anuncios en prensa

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La inversión publicitaria global en redes sociales crecerá un 72% entre 2016 y 2019, pasando de 29.000 millones de dólares a 50.000 millones de dólares, según la nueva Previsión de Inversión Publicitaria de Zenith.

La publicidad en redes sociales representará el 20% de toda la publicidad en Internet en 2019, frente al 16% en 2016. La publicidad en redes sociales está creciendo un 20% al año y en 2019 será tan sólo un 1% menor que la publicidad en periódicos (50.200 millones de dólares para redes sociales frente a los 50.700 millones de dólares de los periódicos). Para 2020, las redes sociales disfrutarán de una cómoda ventaja. Leer más

Zenith, pionera en la planificación a través del aprendizaje automático

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Automatización radical de los medios para cambiar la forma en la que la industria optimiza la tecnología digital

Zenith ha desarrollado una innovadora herramienta que permite automatizar la planificación digital, ofreciendo una mejora significativa en términos de eficacia. Dirigida a los responsables de marketing, cambiará fundamentalmente la forma en la que las agencias y sus clientes optimizan los medios digitales.

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ZenithOptimedia: El mercado global publicitario coge fuerza a pesar del voto al Brexit

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La inversión publicitaria global crecerá un 4,4% este año alcanzando los 539 mil millones de US$, por delante del 4,1% que pronosticamos en junio, según el nuevo informe Previsiones de la Inversión Publicitaria de Zenith, publicado la semana pasada.

La inversión publicitaria crecerá hasta el 4,5% en 2017 y el 4,6% en 2018, superando así los crecimientos pronosticados para esos dos años, que eran del 4,3% y del 4,4% respectivamente. En 2018 la inversión publicitaria global será de 589 mil millones de US$, es decir, 4 mil millones de US$ más de los pronosticados en junio. Leer más

Cambia la forma en la que vemos TV: cada vez se consume más contenido en diferido y a través de otros dispositivos

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La emisión de la Eurocopa de Fútbol se ha dejado notar en el consumo de TV de este segundo trimestre del año, ya que ha frenado la caída que observábamos en el primer trimestre, y ha hecho que de las cadenas nacionales.

Solo Telecinco incremente su cuota con respecto al mismo periodo del año anterior. Entre los jóvenes y los niños desciende el consumo de TV, sobre todo entre estos últimos. Esta tendencia puede ser debida a la migración del consumo de TV a otros dispositivos. Leer más

Informe Zenith: “Previsión de la inversión publicitaria”. Junio 2016

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Zenith predice que la inversión publicitaria global crecerá un 4,1% en 2016, alcanzando los 537 mil millones de US$ al finalizar el año. Esto son 0,5 puntos porcentuales menos que lo que pronosticamos en marzo. Esta caída se debe sobre todo a la devaluación de la moneda en Argentina, sin la que hubiéramos pronosticado un crecimiento de la inversión publicitaria del 4,5% este año. Leer más