Zenith, Mejor Agencia de Medios del año según Anuncios

La revista Anuncios celebró el pasado jueves su XVI edición de sus premios Los Anuncios del Año. Entre los ganadores ¡Zenith!, elegida por el jurado la mejor agencia de medios del año.

Un premio por el que nos sentimos enormemente honrados y agradecidos. Un premio que es de todos quienes trabajamos llenos de ilusión en esta casa.

El renovado Espacio Fundación Telefónica sirvió de marco para esta entrega  en la hubo otros mucho galardonados, a los que desde aquí damos la enhorabuena.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>