Zenith lanza una nueva visión global de marca e identidad

Zenith ha presentado un nuevo enfoque global a la comunicación, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa, nueva marca, propuestas y plataformas.

Liderado por Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, este movimiento, es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2.002. Basándose en este posicionamiento único, Zenith ha lanzado una nueva propuesta que permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes.

Denominado ROI +, el nuevo enfoque está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación. El enfoque tiene tres beneficios clave para el cliente. El primero, la creación de estrategias ‘upstream’ que aportarán un mayor retorno de la inversión, mediante la transformación del negocio. El segundo, un enfoque centrado íntegramente en el “consumer journey” global con el fin de diseñar una comunicación personalizada y a escala. Y el tercero, maximizar las eficiencias ‘downstream’ liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.

El nuevo posicionamiento de Zenith cobrará vida a través de un completo cambio de imagen de la agencia. Construyendo sobre el posicionamiento de “The ROI Agency”, Zenith tiene una nueva ambición: “Combinar datos, tecnología y brillantes especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio del cliente”.

La nueva propuesta de la agencia reinventa el “boomerang” de Zenith como un marco (o entramado) y está apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías que establecen un tono innovador y diferenciador a través de todos los activos de la marca Zenith en todo el mundo.´

La página web global de Zenith ha sido totalmente rediseñada como parte del programa global del cambio de imagen de marca. Como líder mundial en la previsión de la inversión publicitaria, Zenith tiene una gran cantidad de datos e información que ya está disponible en una nueva sección interactiva en la página web llamada Global Intelligence.

El nuevo enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo Equipo Global de Ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de Zenith en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. Zenith también ha trabajado con una gran variedad de partners digitales, diseñadores y consultores para desarrollar este proyecto tan importante.

Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, dijo: “Tenemos una visión para ofrecer un crecimiento transformacional a nuestros clientes y esto requiere una nueva forma de trabajar que abarque tanto la tecnología como el ingenio. Creo que la nueva propuesta de Zenith y su identidad de marca desarrollan nuestro diferenciador posicionamiento ROI y nos distingue de la competencia”.

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