Una sinergia estratégica: la televisión y el vídeo online

Así ha quedado de manifiesto la afirmación que hace de titular tras la puesta en marcha del estudio de eficacia de Yahoo! y Mercedes-Benz, con la colaboración de Zenith. Aprovechando la nueva campaña del modelo Clase C Coupé , uno de cuyos objetivos de comunicación era rejuvenecer la imagen de marca, se apostó por una campaña combinada de televisión y vídeo online.

El estudio Digital AdEffect evaluó la eficacia publicitaria y los atributos de imagen que aportaba el vídeo online a su campaña publicitaria, obteniendo unos excelentes resultados.

Según Sol Vadillo, Subdirectora de Marketing y Comunicación de Mercedes-Benz España, “en la compañía estábamos ya convencidos de las ventajas del uso del vídeo online en comunicación. Este estudio nos ha servido no sólo para reforzar ese convencimiento sino que los resultados han superado nuestras expectativas”, y añade, ”la combinación de la TV y el vídeo online, nos ha permitido aumentar la notoriedad de la campaña y lo que para nosotros era muy importante: transmitir los atributos principales del producto comunicado (juventud, deportividad e innovación) de una manera clara”.

En esta vídeo-entrevista Maite González de Yahoo!, Sol Vadillo de Mercedes-Benz y Pilar Merchante de Zenith nos cuentan las claves del éxito de la campaña.

Más información |  Entrevista a David Perdomo, Director de Marketing en Mercedes-Benz España

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>