The Growth Mindset, apuesta de Zenith para el crecimiento rentable de organizaciones y talento

El pasado viernes 26 de mayo a las 12.00h, se celebraba en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) la presentación oficial de la propuesta de valor de Zenith basada en una nueva plataforma (ROI+). Vittorio Bonori, presidente de Zenith Worldwide y Cristina Rey, CEO de Zenith España, fueron los responsables de introducir las claves de The Growth Mindset que se iban a desarrollar a lo largo de las distintas intervenciones de los invitados.

Manteniendo el posicionamiento de ROI Agency, la analítica como parte del core de la compañía y la eficiencia transformadora de la comunicación sobre los resultados de negocio, Zenith evoluciona bajo una “mentalidad de crecimiento”.

The Growth Mindset, todas las claves

Mario Alonso Puig aportaba la visión más humanista del concepto reflexionando acerca del miedo y nuestra zona de confort para concluir que “Reinventarse es una necesidad, pero también una oportunidad”. Mónica Díaz, Platforms Sales Manager de Google, se sumaba invitando “a la rutina como cambio constante” y compartiendo una serie de claves:

1. La Innovación puede surgir en cualquier parte
2. Pon foco en el usuario o consumidor
3. Permite tiempo para ser creativo
4. Equivócate
5. Favorece la inteligencia colaborativa
6. Ten una misión

Jaime del Valle, CMO de L´Oreal España, presentaba un análisis de la transformación del mercado, del producto, del servicio y la comunicación o la manera en la que las marcas se relacionan con los consumidores. Y añadía una pregunta: “¿Qué impacto tiene la tecnología en la transformación del modelo de negocio?”.

Zenith analiza en cada cliente, a través de su plataforma ROI+, 10 áreas de capacidad que se convierten en 10 potenciales motores de crecimiento:

1. Digital foundations
2. Data & technology
3. KPIs + measurement
4. Channel planning
5. Content
6. Innovation
7. Value/ Partnerships
8. Performance
9. Consumer journey/ experience
10. Strategy + ideas

ROI+ es una plataforma hecha a medida para acompañar a los clientes en su proceso de transformación

La inteligencia vinculada a los datos nos ofrece oportunidades de negocio. Sin embargo, damos un paso más y proponemos incorporar la variable “emoción” a través de un único indicador: el Emotional Score mide la fortaleza del vínculo de nuestros clientes con sus consumidores.

Zenith pone su foco en combinar datos, tecnología y brillantes especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio del cliente.
Ha nacido un nuevo ROI. Ha nacido un nuevo Zenith.

En campaña con Zenith
   

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