The eShow llega a Madrid; el mayor evento de marketing online

A finales de septiembre tendremos uno de los mayores eventos nacionales sobre social media en España. Ya estuvo en Barcelona y en su gira mundial recorre Sao Paulo, Lisboa y Estambul. ¿Conoces el eShow Madrid?

Se trata de un punto de encuentro intinerante sobre social media, e-commerce, hosting, computación en nube y marketing online en general. Ponentes enviados desde las principales empresas del sector y, sobre todo, mucho debate y networking. Si te interesa, por aquí tienes toda la información.

¿Qué, cuándo y donde?

El evento se celebra durante los días 26 y 27 de Septiembre en el pabellón 6 de Ifema – Feria de Madrid. Aunque la entrada sin reserva cuesta 50 euros, puedes conseguir una entrada gratis si te registras con anticipación.

Además de los antes mencionados, entre los temas a tratar también estará el mundo del SEO y la analítica web, el marketing móvil, los modelos de financiación de proyectos online, la creatividad y, en definitiva, las nuevas tecnologías. ¿No puedes ir? No pasa nada, lo vamos a contar en directo a través de Twitter y haremos una reseña sobre el evento en BlogginZenith.

Los ponentes más destacados

Los esperados 12.000 asistentes disfrutarán de un contenido variado entre los 120 expositores y más de 200 ponentes. Se dividen en 3 tipos de sesiones: unas de 12 personas de modo más distendido, salas para 30 asistentes y las ponencias principales con un gran auditorio.

Responsables de algunas de las marcas mas reconocidas del sector estarán en eShow. Entre ellos tendremos a Alex Gibelalde (Google), David Ortega (Spotify), Antonio Traugott (IAB Spain), Roberto Campo (Yahoo), Hortensia Fuentes (Grupo Prisa) o Jorge Conde (MTV). No son los únicos, sino que hay muchos más. Puedes consultar la lista completa y el horario en su página web.

Perfecto para el networking

Con un perfil claramente enfocado al mundo de los profesionales de Internet, un 24% de los asistentes dirigen tiendas online, un 21% son anunciantes, un 19% son PYMES, un 15% agencias de publicidad y el resto se reparte entre emprendedores en busca de nuevos negocios (10%) y responsables web (6%). En definitiva, un lugar ideal para establecer contactos sea cual sea el área que nos interesa. ¿Faltan motivos para acudir al eShow Madrid 2012?

En BlogginZenith | Internet es Tuyo, una cita imprescindible en clave de marketing

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Buen Pоst
    Me faѕсinó la manегa en que eѕcгibe sobre el temа.

    Ѕeguiгé vіsitando esta web para seguіr instruyéndomе sobrе el tema.

    Gracias

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>