Se pone en marcha la 6ª edición del Premio Zenith a la Innovación en Medios

Nuestro premio se celebra en colaboración con  Universidad Nebrija de Madrid, y cuenta este año con Parque Warner como anunciante invitado.

El premio, dirigido a alumnos de publicidad en la Facultadde Ciencias de la Comunicación de la mencionada universidad, tiene como objetivo permitir a los estudiantes conocer en mayor profundidad la labor que desempeñan las Agencias de Medios en el mundo de la comunicación y desarrollar sus habilidades creativas aplicadas a los medios.

Jaime Scott, Director Comercial y de Marketing de Parque Warner, presentó ayer mismo a los alumnos el briefing sobre el cual basarán sus proyectos de innovación en medios; una nueva propuesta de entretenimiento del parque que pretende alcanzar nuevos públicos y afianzar  la fidelización de sus actuales visitantes. Scott se mostró muy ilusionada con el proyecto “es una suerte poder participar en esta experiencia y un privilegio poder recibir feedback por parte de un público tan afín a Parque Warner ¡Y seguramente con tan buenas ideas!”.

El premio se desarrollará durante dos jornadas, y finalizará con la elaboración, por parte de los estudiantes, de un proyecto de innovación en medios sobre un briefing real del mencionado Parque Warner, uno de los parques gestionados por Parques Reunidos. Los alumnos ganadores obtendrán dos becas para matricularse en el Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital que imparte la propia Universidad en colaboración con Yahoo!

El jurado – compuesto por profesores dela Universidad, de Parque Warner y de Zenith – valorará entre otros aspectos el planteamiento innovador de las propuestas, su adecuación a la estrategia y tono de comunicación de la marca y su viabilidad. Los galardones de esta edición se entregarán durante la próxima cita del Festival de cortos AdN que tendrá lugar en abril de 2013.

Imagen | Parque Warner

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>