Estudio “IAB Spain: Mobile Marketing”: principales conclusiones

iphone

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presentó ayer jueves 25 de septiembre los resultados del VI Estudio Anual de Mobile Marketing, realizado por la Comisión de Mobile junto con The Cocktail Analysis.

Con el objetivo fundamental de analizar las tendencias y la evolución del sector, el estudio ha puesto de manifiesto cómo la integración del mundo off y online pasa por la pantalla del móvil. Actividades tradicionales como el consumo de televisión o la búsqueda de información de un nuevo producto pasan, en la mayoría de las ocasiones, por la pantalla de un Smartphone.

Los datos recogidos en este estudio – 9 de cada 10 internautas en España utilizan el móvil para decidir una compra, el 90% de usuarios móviles utiliza este dispositivo mientras ve la televisión,  el usuario accede a internet móvil o tablet unas 2 horas diarias – ponen de manifiesto la relevancia que para el sector del marketing tienen los dispositivos móviles.

Por su interés te proponemos que te descargues aquí el documento con las principales conclusiones elaborado por IAB Spain.

En BlogginZenith | Mobile World Congress llega a Barcelona: aquí está todo lo que vamos a ver

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. Pingback: La publicidad mobile: movilización en crecimiento | Blog REVHOTELUTION

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>