Premio Zenith a la Creatividad en Medios Drac Novell ’13: Buscamos la campaña más innovadora en medios

DrackNovell 2013 FINAL_OK

¿Quieres demostrar tu talento? ¡Apúntate y participa  en la 7ª Edición del Premio Zenith a la Creatividad en Medios del Festival Publicitario Drac Novell ’13 que te presentamos! ¿Tienes lo que hay que tener para participar en nuestra propuesta?

Los próximos 28 y 29 de Noviembre de 2013 se celebrará la XVI Edición del Festival Internacional Drac Novell de Publicidad,  en el campus de la Facultad de Comunicación Blanquerna de Barcelona que premia los mejores anuncios publicitarios de estudiantes universitarios y de escuelas de diseño. El evento está organizado por la Asociación Empresarial de Publicidad y cuenta con el patrocinio oficial de Zenith en la categoría de Creatividad en Medios. La AEP siempre ha apostado por la formación de las nuevas generaciones, y desde Zenith quisimos apostar igualmente por el valor de la educación sumándonos al compromiso. Son ya 7 años de apoyo a esta iniciativa.

Zenith y el Festival del Drac Novell animan a los estudiantes de Publicidad y recién licenciados a participar en la categoría especial de Creatividad en Medios. Se busca la mejor propuesta creativa de medios que responda a los objetivos de un briefing de Redcoon y que destaque por su innovación en el uso de los soportes o incluso en la creación de un nuevo formato o medio.

El plazo para enviar las propuestas finaliza el jueves 14 de noviembre. Para más información, visita el site del Drac Novell ’13 y consulta las bases. Y recuerda… ¡La inscripción es gratuita!

En campaña con Zenith

2 comentarios

  1. I am not sure where you are getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.

    Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission.

  2. Pingback: Festival Drac Novell International 2014 - Blanquerna Milab

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>