Por qué Yahoo! dice adiós al teletrabajo y otros tres artículos imprescindibles que no puedes dejar sin leer (IV)

¿Son los audímetros fiables? Esta semana hemos hablado sobre los secretos de la audimetría y de algunas claves sobre el uso de YouTube de un modo publicitario. Sin embargo, la semana nos ha dejado otras lecturas muy interesantes y variadas. De ellas, seleccionamos las reflexiones que no deberías perderte.

  • Why Won’t Yahoo! Let Employees Work From Home? – Claire Suddath (Business Week)

    La idea de Yahoo! de obligar a sus empleados a ir a la oficina va a provocar una reflexión en torno al mundo del teletrabajo. ¿Está sobrevalorado? ¿Es lógica la medida de Marissa Mayer? En este artículo Claire Suddath trata de explicar una decisión así en una empresa que quiere recuperar el protagonismo perdido en Internet. De acuerdo o no, se trata de una reflexión interesante y que a buen seguro nos traerá nuevos puntos de vista en los próximos días.

  • Lo que piensan los demás – Javier Bilbao (Jot Down)

    Saber lo que piensa el público al que nos dirigimos es parte del ABC del mundo del marketing y, sin embargo, a menudo no se tiene en cuenta. En JotDown hablan sobre esto apoyándose en diferentes personalidades; un buen punto de partida para conocer mejor que nunca nuestro producto o servicio además, saber si el resto entienden lo que les queremos decir. Es más difícil de lo que parece, ¿o no?

  • Not Every Major Cultural Moment Deserves an Immediate Response – Sarah Hofstetter (Ad Age)

    Las redes sociales con Twitter y la SuperBowl a la cabeza – tan activas, efímeras e inmediatas – han puesto de manifiesto la imperiosa necesidad de reorientar el marketing a lo actual, al momento puntual. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo y algunos, como es el caso de Sarah Hofstetter piensan que las marcas son un proceso lento de consolidar y que no todos los eventos son merecedores de una respuesta inmediata. Se trata de dos corrientes diametralmente opuestas, pero que han de confluir de algún modo.

  • El MWC de los mercados emergentes – Eduardo Marin (Alt1040)

    Cerramos la semana con una mención al evento que más ha dado que hablar, el Mobile World Congress de Barcelona. Además de un buen número de dispositivos presentados (especialmente en mercados emergentes), esta feria da lugar a otros movimientos en el sector de la tecnología que bien afectan al marketing digital. No solo con la guerra de sistemas operativos (como la alternativa de Firefox OS) y quien los controla (Google o Apple), sino también con aspectos novedosos que pueden crear nuevos mercados, tal y como afirma Enrique Dans. No obstante, al fin y al cabo llegamos a los usuarios a través de estos dispositivos, así que conviene no perderlos de vista.

  • En BlogginZenith | Imprescindibles de la semana

    En campaña con Zenith

    2 comentarios

    1. En el caso de Yahoo muy mal tiene que estar la empresa como para dar este paso marcha atrás. El teletrabajo es el futuro y no se le debe dar la espalda. Al contrario se debería apostar cada vez más por el ya que es un aliado buenísimo para ahorrar costes de la empresa, para poder conciliar familia y trabajo… y para tantas otras cosas que no se pueden enumerar en un simple post. Os dejo un link con un artículo muy interesante y no menos curioso. http://goo.gl/uKKx0

    2. Lo del servicio de unccaiifif3n de deudas me suena a la que dice malaputa, nadie regala nada, seguro que por separado te sale mejor. Intenta si acaso “estirar” el pago mensual que me1s te pese.ING como banco va bien, les obligan a tener un seguro para cubrir 20mil euros por cuenta.Creo que hay trabajos de traducciones te9cnicas, bastante bien pagados que te permiten compaginar con tu trabajo actual, ya le preguntare9 a un amigo que las hace cf3mo ete1 el tema y te lo cuento por mail..Espero que te vaya mejor, no corren buenos tiempos….Besicos

       

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