AIMC pone en marcha su 15ª entrevista a usuarios de Internet

Fue en 1996 cuando AIMC [Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación] puso en marcha la primera edición de su Encuesta a Usuarios de Internet, a través de un cuestionario colocado en la misma red. Han sido 14 años de análisis en los que gracias a este proyecto de investigación hemos podido observar la evolución de los internautas españoles: cómo utilizamos internet, para qué, nuestros frenos, nuestras dificultades, qué actividades realizamos, con qué frecuencia, desde qué dispositivo…

Un año más AIMC lanza su estudio y desde BlogginZenith queremos hacernos eco de la iniciativa y animar a nuestros lectores a participar. Publicamos aquí un link directo a la mencionada encuesta online. Participar te hará formar parte de un interesante y relevante estudio, y puede además ofrecerte la posibilidad de que consigas un fin de semana en un Parador Nacional, un Ipad o una de las dos videoconsolas que se sortean.
¡Animate! Tienes hasta el 9 de diciembre para ganar estos premios.

Si quieres conocer los detalles sobre cómo trabajan en sus estudios, hace algunas semanas ofrecimos una entrevista completa a José Andrés Gabardo, Director Técnico de AIMC. Además, la grabamos en vídeo y el resultado fue este:

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>