Marketing sin fronteras: cuatro artículos que no puedes dejar de leer

En BlogginZenith modificamos nuestro resumen semanal con las noticias más destacadas por una selección de artículos de calidad. Aquellos que quizá no son tan noticiables pero que aportan una vista atrás (o adelante), una reflexión sobre el mundo del marketing y un modo de abrir la mente para llenarla de ideas. ¿Qué cuatro artículos de marketing tienes que leer esta semana?

  • Marketing Meets Mobile During The Super Bowl – But Did It Work? – Kelly CLay (Forbes)Todo el mundo habla de la Superbowl 2013, especialmente del espectáculo publicitario. Este año los análisis coinciden en que por primera vez se ha dado importancia al mobile marketing y las redes sociales a través de la denominada segunda pantalla pero… ¿Es así? No todo son éxitos y hay algunos elementos que nos hacen dudar sobre la excitación que hay en torno al medio.
  • La nueva televisión – Enrique DansTwitter ha comprado Bluefin Labs para empezar a sacar partido a toda la audiencia de la denominada Social TV. Enrique Dans ha elaborado un análisis respecto a este movimiento y cómo el panorama de la televisión va a cambiar sensiblemente en los próximos años. Lo hará tanto que los anuncios van a ser “otra cosa” y lo importante serán las reacciones que genere.
  • The difference between being a founder and a hired CEO – Doug Monro (GigaOm)El fundador de Adzuna (un buscador de clasificados en Reino Unido) plantea de forma muy interesante cuáles son las diferencias entre ser el CEO de tu propia empresa o contratar a uno; siempre basándose en su experiencia personal. Una reflexión muy interesante no sólo para liderar grandes compañías, sino la gestión de grupos o la adquisición de conocimientos.
  • Compre mi producto, está “hecho en España” – Alejandra Agudo (ElPaís)
    La actual crisis económica y el descenso en el consumo interno han provocado que una de las estrategias de marketing, principalmente del pequeño comercio, pase por atesorar fabricación nacional; viendo esto como una forma de impulsar el crecimiento de todos. ¿Funcionan este tipo de acciones? Sus resultados son puestos en duda en este artículo, que puede darnos algunas pistas sobre si conviene explotar el instinto patriótico del consumido.
En campaña con Zenith

2 comentarios

  1. Insulation is another consideration, but one that requires
    extensive explanation and delves more into the building
    sciences then the average property owner wants to get into to.
    Black mold is exceptionally treacherous to the
    fitness of human being and it can initiate terrible diseases.
    What is Toxic Black Mold Removal Using BleachPrepare a bleach solution or vinegar or mold 7 day weather forecast soapy solution
    on the affected are.

  2. Thanks for the auspicious writeup. It actually was a leisure account
    it. Glance complicated to more brought agreeable frolm you!
    However, how could we communicate?

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>