En campaña con Zenith

Un comentario

  1. La verdad que el post es bastante interesante. Todos estamos interesados en las nuevas teconlogías y hemos podido aprender mucho de ellas. Y el marketing ha sido uno de sus beneficiarios, ya que con la cantidad de logos, marcas y símbolos que pueden identificarla podemos andar perdidos. Pero eso sí todos nosotros sabemos reconocerlos de tanto verlos y a esto juega, al marketing viral, a que con una simple imagen o una letra podamos identificar una marca y poco a poco nos estan metiendo su marca por los ojos, para que podamos llegar hacia ella y así conseguir el renombre que tienen todas estas.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>