LiveROI! Más que un posicionamiento, un compromiso

Se cumplen ahora diez años desde que The ROI Agency se convirtió en el sello de identidad de la red ZenithOptimedia.  En su día fuimos la primera agencia en situar la medición en el centro de todo lo que hacemos y este estándar ha impulsado nuestro éxito como empresa y en consecuencia el de nuestros clientes.

Sin embargo todos sabemos que a lo largo de los últimos años el marketing y la comunicación han evolucionado para adaptarse a una nueva realidad mucho más compleja. Nos situamos en un momento de transformación sistémica, en el que las reglas se desdibujan y en el que medios, marcas y personas buscan nuevos anclajes.

Indiscutiblemente, ésta ha sido una de las razones para que escribamos ahora otro capítulo en nuestra historia. Os hacemos a todos partícipes de nuestro nuevo posicionamiento estratégico, Live ROI!, y de una nueva identidad corporativa.

Manteniendo nuestro compromiso con el ROI, Live ROI! adopta un enfoque en tiempo real para optimizar la inversión de recursos y obtener los mejores resultados. Esta evolución en nuestra metodología está sustentada en aplicaciones propias que aseguran que nuestro objetivo final de maximización del retorno se alcance.

Si quieres conocer más detalles de LiveROI! Puedes leer la nota de prensa.

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>