Las noticias digitales de la semana que no te puedes perder (X)

La noticia de la semana que hoy termina la ha protagonizado Digg con su nuevo diseño. El popular agregador social de contenidos ha apostado por una versión más visual, más social, sin comentarios y sin anuncios, con el fin de evitar el spam. Pero también tenemos más titulares:

  • Google ha comprado Wildfire, una empresa B2B que se encarga de las campañas en los medios sociales de más de 16.000 clientes de renombre. El objetivo no parece ser sólo reforzar la parte de empresa de Google+, ya que la compañía seguirá ofreciendo soluciones para otras redes sociales de la competencia. ¿El precio? En torno a 250 millones de dólares. Estos días también hemos explicado la polémica que existe en Google Adwords, con algunas compañías comprando palabras clave de la competencia para aparecer en el buscador.
  • Esta semana os hemos hablado de los modelos de publicidad en Twitter con los perfiles de empresa y de hashtag. Uno de estos últimos tiene la NBC para su cobertura especial de los Juegos Olímpicos. La cadena americana ha saltado a los titulares esta semana por denunciar a un usuario que criticaba en Twitter su cobertura e hizo publico el email corporativo del ejecutivo al cargo. Twitter tuvo que pedir perdón por este caso y por dar preferencia a NBC, uno de sus “socios” en esta aventura
  • Interesante acuerdo dentro del mundo de la publicidad online en nuestro país. Vodafone y su socio Mobi Targets han firmado un acuerdo con CMVocento, la división del grupo encargada de administrar los espacios publicitarios de las páginas web pertenecientes a la empresa, para encargarse de las posiciones enfocadas a dispositivos móviles. Entre los sitios están varios diarios digitales (abc.es, diariosur.es, etc.) y alguno especializado, como Hoymujer.com.
  • Microsoft también ha dado la sorpresa, anunciando la desaparición de la marca Hotmail, ya quemada después de tantos años, para convertirse en Outlook. En las primeras horas después del cambio, se llegaron a registrar más de un millón de nuevas cuentas.
  • Tampoco podemos mantenernos ajenos a los Juegos Olímpicos, que se están disputando estos días en Londres y también están acaparando titulares en los medios especializados en la publicidad online. ¿El motivo? La protesta que los atletas están llevando a cabo en las redes sociales por la denominada Regla 40, en la que el Comité Olímpico Internacional prohíbe a los atletas aparecer en ningún anuncio de cualquier compañía que no sea patrocinador oficial de la competición durante lo que dure ésta.
  • Terminamos con una interesante reflexión que nos llega desde Puromarketing y que versa sobre el actual marketing de afiliados. ¿Se trata de un recurso efectivo a la hora de promocionar productos? El hecho de que cada vez se use más podría decir que sí.

En Bloggin Zenith | Las noticias digitales de la semana que no te puedes perder (IX)

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. There are lots of people that wish to learn guitar, you can
    now learn guitar through chords and chord progression.

    People who sign-up for a beginner’s class can expect to
    learn the very basic until they become second
    nature will allow you to search for the most displaced mind.
    Guitar Tuner Pro is a useful tool to make sure to look for when choosing which website to learn guitar tune it is usually best if you can play
    your first song.

    My web blog: wake up now review

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>