La publicidad de “House of Cards” y otros cuatro artículos que no puedes dejar de leer (II)

La semana pasada iniciamos el nuevo resumen de los viernes en BlogginZenith. Ahora es una selección de los mejores artículos sobre marketing que han sido publicados a lo largo de la semana y que han podido pasar desapercibidos. Ideas nuevas, reflexiones y textos en profundidad que nos abren la mente un día después de conocer hasta que punto San Valentín es marketing. ¿Qué cuatro artículos de marketing tienes que leer esta semana?

  • Netflix’s ‘House Of Cards’ Is Internet TV-Funded Original Programming But Don’t Kid Yourself It’s Ad-Free (Spoiler Alert) – Natasha Lomas (TechCrunch)Netflix estrenó su serie “House of Cards” como un experimento para atraer altas a su servicio con contenido propio y posicionarse como una alternativa a canales de cable como HBO o Showtime en EE.UU. No se saben todavía datos sobre su éxito o fracaso, pero algunos artículos exploran la serie. Este de TechCrunch deja entrever que, si bien no hay publicidad aparente, el emplazamiento de producto no sólo está presente, sino que además lo hace de forma profunda. Interesante movimiento.
  • ¡¡No encuentro un Mexicano!! – Diego BallesterosDiego Ballesteros es uno de los fundadores de SinDelantal.com, un servicio de reparto de comida a domicilio a través de Internet que funciona de un modo similar a JustEat (ahora pertenecen al mismo grupo). Bien, pues en su blog ha compartido con todos su experiencia desde el lanzamiento hasta cómo la publicidad resulto determinante en el avance del negocio. Un texto personal, pero lleno de aprendizajes para emprendedores y conocer cuánto puede ayudarnos el marketing. Además, la historia tiene continuación en una segunda parte.
  • Financial Times editor Lionel Barber: ‘News now is not the newspaper’ – Roy Greenslade (The Guardian)El Financial Times, la “biblia” del periodismo económico, cumple hoy 125 años y en The Guardian entrevistan a su editor Lionel_Barber. El artículo cita continuamente algunas reflexiones del mismo sobre la revolución digital de la prensa. “Las noticias ya no están en los periódicos” pero “mucha gente sigue leyendo texto impreso” además de ser “una cuestión de marketing”.
  • La guerra del miedo en los medios – Borja Ventura (Yorokobu)En Yorokobu dan un paso más allá en la reflexión sobre la transformación digital que vivimos en los medios y la analiza desde tres perspectivas: el formato, el pago y contenido. Sin duda, hablamos de los tres factores que más influyen en estos casos pero las preguntas clave son dos. ¿Dominan los medios el discurso? ¿Pueden coexistir las dos generaciones?

En BlogginZenith | Marketing sin fronteras: cuatro artículos que no puedes dejar de leer

En campaña con Zenith

Un comentario

  1. With the announcement of this recent car insurance jokes policy, insurance is at least the coverage you have is
    still good, and your age. Encore Dental Insurance 1-2-3 Plan includes 100% diagnostic treatments at all times.
    FordThe Ford Fiesta and Ka models are both within Groups 1 and 2.

    They provide the SAFE gateway to thousands of dollars toward your medical expenses despite being at fault in the accident.

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>