Kayak asigna su cuenta de medios en Europa a ZenithOptimedia

KAYAK, la compañía norteamericana de tecnología, enfocada en facilitar los viajes por Internet, ha designado a ZenithOptimedia como su red de Agencias de Medios en Europa.

A día de hoy la compañía  estará presente en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Italia, España y Polonia. En España la cuenta será gestionada por el equipo de Zenith en Madrid. La red ZO empezará a trabajar para esta marca a partir de próximo 1 de marzo de este año. La asignación ha tenido lugar después de un concurso en el que han participado varias agencias. El concurso estuvo liderado por Foster Media.

Belinda Rowe, Global Managing Partner, ZenithOptimedia Worldwide ha declarado “Las páginas web de KAYAK en todo el mundo así como sus apps móviles están experimentando un increíble crecimiento. Estamos muy contentos y orgullosos de haber sido elegidos por una compañía tan innovadora y tecnológica, para ayudarles a crecer en Europa”.

Por su parte, Stephanie Retcho, SVP de Marketing en KAYAK Europe igualmente comentó, “El equipo ZenithOptimedia ha mostrado un gran conocimiento de nuestro negocio y nuestra cultura. Además todos compartimos la misma orientación a resultados.  Estamos encantados de que se sumen a nuestro equipo.” 

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>