Internet construye imagen de marca según el estudio Net Radar

¿Sabías que Internet es un medio de comunicación que también ayuda en la construcción de imagen de marca?

Esta es una de las conclusiones principales del estudio Net Radar que hemos hecho en Zenith en el que además de corroborar la eficacia de Internet en términos de generación de branding hemos descubierto los factores que lo potencian.

Miguel Mapi es la Directora de Investigación de Zenith. Y no sólo eso. Colabora activamente en la industria digital como ponente habitual en seminarios publicitarios, como docente del master de Publicidad Interactiva de IAB-UCM , como representante del Consejo de Mediciones Digitales de la IAB… Y mucho más.

Net Radar es un estudio pionero impulsado por Zenith que combina técnicas innovadoras de eye tracking, navegación libre y entrevistas en profundidad. El conocimiento de estas claves permite elaborar planes de comunicación más eficaces que trabajen el branding sin dejar de lado la respuesta. Net Radar demuestra que el recuerdo no es excluyente del click.

Te invitamos a que veas esta video-infografía para que te sumerjas en el mundo digital y descubras las claves que potencian el recuerdo publicitario.

En campaña con Zenith

3 comentarios

  1. Muy currado el vídeo. A menudo en marketing online se olvida que el recuerdo sigue siendo en muchos casos tan importante como el clic, especialmente cuando queremos fomentar la marca.

  2. ¿Publicidad que fomenta el recuerdo? Hablamos de Relaciones Públicas, ¿verdad? El marketing de contenidos integrado en una estrategia 360º….

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>