Informe Infoadex 2015: el crecimiento en la inversión se consolida

Times Square at night, Manhattan, New York, USA

Recientemente Infoadex presentaba el cierre de las inversiones publicitarias en España en 2015. La inversión real estimada en el 2015 alcanzó los 11.742,2 mill. €, lo que supone un incremento del 4,7% vs. 2014. De esta manera, es el segundo año consecutivo en el que se registra un crecimiento del mercado publicitario, tras romper el año pasado la tendencia a la baja que había marcado el panorama publicitario desde 2010. Con estos niveles, el mercado publicitario supone ya el 1,08% del PIB.

Hacemos balance del pasado año en el documento aquí abajo:

Imagen | Fuse
En BlogginZenith | Los Oscar 2016: ¿es el cine hoy un buen espacio publicitario?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>