Gran cosecha en los premios Eficacia 2012: 5 galardones, entre ellos el de Mejor Agencia de Medios

¡Hola a todos! Es una alegría compartir hoy las últimas buenas noticias: Zenith ha sido elegida por el Jurado de los Premios a la Eficacia 2012 Mejor Agencia del Año.

Un premio que no llega sólo. Le acompañan otros cuatro galardones, que recogimos ayer en el Palacio de Congreso de Madrid: 

  • Oro en Eficacia en Medios,por la campaña Cómicos de Campofrío, junto a McCann
  • Oro en Investigación, por la campaña Algo está pasando en Mercedes de Mercedes-Benz, junto a Contrapunto 
  • Oro en Eficacia en Comunicación Comercial para Campofrío, junto a MacCann 
  • Bronce en Eficacia en Comunicación Comercial para Mercedes, junto a Contrapunto

Ninguno de ellos hubiera sido posible sin el trabajo de todo el equipo Zenith. Y menos aún sin el esfuerzo y espíritu de colaboración de nuestros clientes, medios y agencias creativas. Sin olvidaros de las altas dosis de entusiasmo que hemos puesto todos en sacar adelante los retos de 2012. ¡Y el año no lo está poniendo fácil!

A todos vosotros sólo puedo deciros ¡GRACIAS! Sólo puedo desearos que  mantengáis el mismo espíritu que ha permitido este éxito. Y sólo puedo pediros ¡que lo celebréis con alegría y un brindis!

Candi Rodríguez Melcón
Directora General Zenith España

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>