EEUU, China y Japón impulsarán la recuperación de la inversión publicitaria en el sector lujo

La inversión publicitaria en el sector lujo aumentará un 2,9% en 2017, recuperándose de una recesión del 0,5% en 2016, según el nuevo informe Previsiones sobre la Inversión Publicitaria en el Sector del Lujo de Zenith, publicado hoy.

El mercado se fortalecerá aún más en 2018, creciendo un 3,9%. La recuperación será liderada por los anunciantes del sector lujo en EEUU, China y Japón, que juntos representan el 80% del crecimiento de la inversión publicitaria en el sector lujo hasta 2018. Leer más

La inversión publicitaria en Digital superará los 200.000 millones de dólares este año

La inversión publicitaria global en digital crecerá un 13%, alcanzando los 205.000 millones de dólares en 2017, según la nueva Previsión de Inversión Publicitaria de Zenith, publicada hoy. La publicidad en Digital atraerá el 36,9% de toda la inversión publicitaria, frente al 34,0% en 2016. Este será el primer año en el que se invertirá en publicidad más dinero en Internet que en televisión tradicional (que en total asciende a 192.000 millones de dólares). Leer más

Estudio Zenith TV Shot. Ahora sí, Antena 3 gana la partida

antena3

Esta semana las tornas han cambiado, y Antena 3 se ha situado por encima de Telecinco en su habitual lucha por el liderato de audiencias, con un 14% de share supera por un punto a su rival directo Telecinco, que esta semana se ha quedado con un 13%. La 1 se mantiene tercera con un 10% de share. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 7 de 2017 que se resume así. Leer más

Estudio Zenith TV Shot. Continúa el pulso entre Telecinco y Antena 3 con otra semana favorable para la casa de Mediaset

Una semana más se repite el tenso duelo entre Telecinco y Antena 3 que, cada vez menos ajustado, se vuelve a zanjar en favor de la cadena de Mediaset con un 13,6% respecto al 13,2% de su rival. La 1 se mantiene tercera, esta vez con un 10,4%. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 6 de 2017 que se resume así. Leer más

Estudio Zenith TV Shot. Telecinco gana impulso y repite liderazgo durante una semana marcada por el regreso de La Pantoja y la gala de los Goya

Telecinco y Antena 3 vuelven a protagonizar una semana muy ajustada. Telecinco gana un poco de distancia respecto a la semana pasada y renueva su liderazgo con un 13,9% respecto al 13,6% de Antena 3. La 1 crece un poco pero se mantiene tercera con un 10,7%. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 5 de 2017 que se resume así. Leer más

Estudio Zenith TV Shot. La batalla continúa: Telecinco lidera por una décima mientras Antena 3 encabeza el top de emisiones más vistas

perdiendo el norte

Una semana más, la intensa batalla entre Telecinco y Antena 3 continúa, de forma muy ajustada. A una décima de distancia de Antena 3, Telecinco le vuelve a arrebatar el liderazgo con un 13,9%. La 1, como de costumbre, cierra el podio con un 10,1%. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 4 de 2017 que se resume así. Leer más

Estudio Zenith TV Shot. La encendida pugna por la audiencia en la semana más fría del año: Telecinco gana (por los pelos) a Antena 3

antena 3

Tras varias semanas de dominio –ajustado, eso sí- de Antena 3, Telecinco logra arrebatarle por los pelos el liderazgo de la semana con un 13,6% de share frente al 13,3% de su rival. La 1, como no podía ser de otra manera, cierra el top 3 con un 11,1%. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 3 de 2017 que se resume así. Leer más