Estudio Zenith: un año de cambios en televisión

television

¿Sabías que el consumo de TV está cayendo desde 2012? Esto se debe al consumo de contenidos televisivos a través de otras plataformas. No sólo esto, además el consumo de TV está cambiando y se consumen contenidos en TimeShift, especialmente en las Temáticas de pago. ¿Repasamos los últimos cambios en televisión?

¿Estás al corriente de la polarización del consumo? Los Light TV Viewers consumen menos TV que el pasado año mientras que los Heavy TV Viewers lo incrementan. Todo ello afecta a la eficacia de las campañas publicitarias en TV, ya que hace que sobre impactemos a los Heavy TV Viewers y nos cueste más impactar a los Light TV Viewers.

¿Te sorprende saber que pese al incremento de la cobertura e inversión en Digital, la cuota de inversión de la TV se mantiene?

Las respuestas a éstas y otras cuestiones puedes leerlas en el informe del Estado de la TV con datos de cierre de 2015 que ofrecemos aquí.

Imagen | Chutam
En BlogginZenith | TV or not TV? That’s the question! Claves de una nueva televisión

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>