Estudio Zenith TV Shot. Velvet le marca un gol al fútbol

Sin título

La exitosa serie de Antena3, Velvet arrasa en las audiencias semanales con 4 millones de espectadores, por encima del partido de Champions League entre el Juventus y el Atlético de Madrid seguido por una media de 3,8 millones de espectadores a través de La1.

Telecinco que aunque pierde un punto de cuota respecto a la semana anterior, es líder absoluto del día (13,3% de share) y de la franja del Prime Time con un 13,9%. Antena 3 solo queda a dos décimas de share por detrás de Telecinco. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot con las principales conclusiones.

El consumo promedio diario de esta semana se sitúa en 259 minutos, 12 minutos más que la semana anterior. Este valor alcanza los 487 minutos entre los Heavy TV Viewers, 59 minutos más que la semana anterior. Los Grp’s  generados son 59.969, se mantienen prácticamente igual con respecto a la misma semana de 2013. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.778 campañas, un 9,8% más que el año anterior. La campaña de “El Corte Inglés” encabeza el primer quintil con 704 Grps. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (61,6%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,9%.

Por quinta semana consecutiva, Lotería Nacional encabeza el top of mind de recuerdo publicitario en TV. Freixenet se sitúa en el tercer lugar del TOM. La notoriedad de Lotería asciende una posición y encabeza el recuerdo de TV, seguido por El Corte Inglés y Coca Cola, que completan el ranking. En los medios convencionales, El Corte Inglés, Lotería Nacional y Movistar son las marcas con más notoriedad publicitaria.

Imagen | Antena 3
En BlogginZenith | Las 10 series que volvieron a la pantalla gracias a sus fans

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>