Estudio Zenith TV Shot. ‘Una semana deportiva’

basket

Telecinco continúa con el liderazgo de cuotas semanales con un 15,8% en total día y un 16,7% en la franja del prime time. Se puede decir que ha sido claramente la semana del deporte, 6 emisiones hacen referencia al interés de los espectadores por el deporte español.

Lo más visto de la semana, como era de esperar, ha sido la post del partido que proclamó campeones de Europa a nuestro equipo de baloncesto, y que frente al Lituania, Telecinco registró 6,2 millones de espectadores (40,4% de cuota). El partido en sí, fue visto por 5,9 millones de espectadores. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 38.

La semana 38 ha generado 54.682 Grp’s, experimentan un incremento del 7,8% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.443 campañas, un 20% más que el año anterior. La campaña de “Lidl/Supermercado” encabeza el primer quintil con 605,5 Grp’s. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (61,1%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 11,7%.

El top of mind de recuerdo publicitario en Televisión continua encabezado por Coca Cola y, esta semana BMW y Renault se colocan en la segunda y tercera posición del ranking. El recuerdo publicitario en medios convencionales está liderado por El Corte Inglés, Movistar y Vodafone.

Imagen | Wikimedia
En BlogginZenith | El deporte, una inyección de vitaminas para la tele veraniega

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>