Estudio Zenith TV Shot. TVE 1 revive el éxito del pasado con “OT: El reencuentro”

OT el Reencuentro

Una vez más, Telecinco cierra la semana como líder de audiencia. Con un 14,1% de share, mejora el dato de la semana pasada y refuerza la diferencia con su principal competidor, Antena 3, que esta semana pierde un punto de share para quedarse con un 12,4%. La 1 ha tenido alguna de las mejores emisiones de la semana en términos de audiencia, aunque esto no se ve reflejado en el share semanal de la cadena, que pierde otro punto y se sitúa en 10,5%. En esta ocasión, son las cadenas temáticas, tanto de pago como en abierto, las que ganan esos puntos perdidos de cuota. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 41 de 2016 que se resume así.

En la parrilla vemos grandes series y grandes programas que lideran los rankings de cada franja, como “OT: El reencuentro”, que lideró la parrilla del Prime Time del domingo y de la semana, situándose casi al nivel del fútbol (que ya es decir). “Tu cara me suena”, de Antena 3, lidera la madrugada, encontramos a “La que se avecina”, de Telecinco en las primeras posiciones del Prime Time y liderando el Late Night o incluso el especial “Día de Fiesta Nacional” que emitió La1 el día 12 lidera la parrilla de la mañana de esta semana 41.

Esta semana se han generado 53.486 Grps, un 2,5% más respecto a la misma semana del año anterior, distribuidos en 1.629 campañas, un 10,1% más. En el primer quintil encontramos 33 campañas encabezadas por Coca Cola, que debuta en el top 3 con 570 Grps, seguida de Movistar+, con 494 Grps, y Dentix, que desciende una posición con 453 Grps. El consumo televisivo se mantiene estable y apenas presenta cambios respecto a la semana pasada. Los Light TV Viewers representan el 8,8% del consumo de Grps frente al 62,9% de los Heavy TV Viewers.

El Corte Inglés vuelve a situarse como la marca más recordada en TV, seguida de Coca-Cola y Renault. En el Top of Mind de TV vuelve a estar encabezado también por El Corte Inglés, seguido de Coca Cola y Seat.

Imagen | Wikipedia
En BlogginZenith | Audiencias por las nubes: ¿qué funciona en España?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>