Estudio Zenith TV Shot. Telecinco y ‘La Voz Kids’ ganan

voz

La semana pasada comentábamos el empate en share que se produjo entre Telecinco y Antena 3 en la franja del Prime Time. Esta semana, Telecinco se desmarca con un 16,1% en el Prime Time y un 15,2% en Total Día. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 44 con las principales conclusiones.

El concurso infantil de Telecinco, “La Voz Kids” es la emisión más vista de la semana, con 4.664.000 espectadores. La 1 con el programa presentado por Bertín Osborne “¿En la tuya o en la mía?” es el tercer programa más visto y alcanza los 3.845.000 espectadores. Cinco, de las diez emisiones más vistas esta semana han sido de Antena 3, entre ellas las series ‘Mar de plástico’ y ‘Velvet’.

La semana 44 ha generado 52.497 Grp’s, experimentan un incremento de 4,7% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.775 campañas, un 14% más que el año anterior. La campaña de “Carrefour/Hipermercado” encabeza el primer quintil con 524,9 Grp’s. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (63,4%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,1%.

Ariel, Volkswagen y El Corte Inglés son las marcas que ocupan las primeras posiciones del top of mind de Televisión, además esta semana la mitad del Top 20, lo forman marcas de automoción. Si analizamos la notoriedad publicitaria en Televisión, la marca de coches Volkswagen sigue ocupando la primera posición, delante de El Corte Inglés y Mercedes.

Imagen | Wikimedia
En BlogginZenith | ‘La Voz Kids’ es solo un ejemplo: ¿qué tienen los programas con niños del Prime Time para que triunfen?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>