Estudio Zenith TV Shot. Telecinco sigue en racha

buscandoelnorte

Telecinco sigue instalada en su buena racha y, aunque retrocede ligeramente, vuelve a ser líder en cuota con un 14,7%, por delante del 13% que alcanza Antena 3 y el 10,2% anotado por La 1. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 7 de 2016.

Con la nueva temporada de estrenos ya en marcha, se confirma la gran acogida que “Buscando el Norte” ha tenido entre el público, que lo corona como programa con más audiencia de la semana. Jordi Évole tampoco decepciona, y su entrega de “Salvados” acerca de la explotación laboral en la industria textil se coloca en segunda posición. Telecinco sigue siendo opción preferida para estar al día de la actualidad durante la noche, por lo que sus “Informativos de las 21:00” se encuentran también dentro del top 10 de programas.

Durante esta semana se han generado 57.683 Grp’s, lo que supone una fuerte subida del 17,9% respecto a la misma semana del año anterior. Los Grp’s han estado distribuidos en 1.328 campañas, un 7,5% más. Si hacemos foco en el primer quintil, encontramos 35 campañas. “Dia/Supermercados” se convierte, con 849 Grp’s, en la campaña con más presión, seguida de “Dentix/Clínica Dental” con 652 Grp’s, y de “Lizipaina” con 540 Grp’s. Los Light TV Viewers salen un poco más a la calle esta semana y reducen ligeramente su consumo de TV, que desciende al 9% en beneficio de los Heavy TV Viewers, que avanzan hasta el 62,7%.

El Corte Inglés, a pesar de mantener su campaña de TV dentro del primer quintil, cede en recuerdo publicitario y se queda en tercer lugar, entregándole el primer puesto a Coca Cola. Mercedes se mantiene en el segundo puesto. Es precisamente esta marca de automóviles la que lidera el ranking de top of mind, seguida de Coca Cola, con una puntuación similar, y de BMW. El Corte Inglés se desploma hasta el noveno puesto.

Imagen | YouTube: Antena3
En BlogginZenith | ¿Puede competir Flooxer, de Atresmedia, con YouTube?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>