Estudio Zenith TV Shot. Telecinco mantiene su liderazgo

granhermano

Telecinco mantiene el liderazgo. La cuota de la semana ha sido un 15,2%, una décima más que la semana pasada. La cadena destaca en las franjas de la Mañana, la Tarde, la Noche y el Prime Time, en esta última obtiene un 15,5% de share. La franja de la madrugada se la ha llevado Cuatro y la de la Sobremesa la mayor participación ha sido para Antena 3.

Una semana protagonizada por Gran Hermano VIP y los Informativos de Telecinco con una audiencia media de 3.799.000 y 3.506.000 espectadores respectivamente, estos dos programas han sido los más vistos. Seis de las diez emisiones más vistas de la semana corresponden a programas de Telecinco y concretamente a Gran Hermano VIP y los Informativos.Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot con las principales conclusiones.

El consumo promedio diario disminuye en un minuto respecto a la semana anterior y se sitúa en 268 minutos. Este valor alcanza los 505 minutos entre los Heavy TV Viewers. Los Grp’s generados son 55.642 Grp’s, un 12,2% más que la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.214 campañas, un 19,5% más que el año anterior. La campaña de www.Kredito24.es ha sido líder de la semana, y encabeza el primer quintil con 589 Grps. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (62,6%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,4%.

El Corte Inglés, Coca-Cola y Movistar repiten por tercera semana consecutiva como marcas más recordadas en los medios convencionales. En Televisión, la notoriedad publicitaria viene encabezada por El Corte Inglés, Coca-Cola y Mercedes. La semana pasada presenciamos el rápido ascenso de Mercedes en el recuerdo publicitario. Esta semana la marca alemana de coches esbanca a Coca- Cola y El Corte Inglés en el Top Of Mind de Televisión, situándose como líder por delante de Coca-Cola y BMW.

Imagen | _mixer_
En BlogginZenith | La televisión se vive en Internet: así funciona Mediaset (I)

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>