Estudio Zenith TV Shot. ‘Telecinco lleva ‘la voz’ cantante’

lavozkids

Telecinco arrebata a Antena 3 el liderazgo de cuotas semanales con un 14,7% en total día y un 15,4% en la franja del prime time. Su inmediata seguidora, Antena 3, le lleva 1,7 puntos en total día y 2,2 puntos en el prime time.

Lo más visto de la semana ha sido el concurso musical infantil de Telecinco “La Voz Kids” con 4,2 millones de espectadores, seguido del partido de clasificación de la Eurocopa entre Macedonia y España, emitido por La 1, con casi 3,8 millones de espectadores. Hay que esperar al puesto 6 del Top 10 de lo más visto de la semana, para que Antena3 consiga meter una emisión, en este caso un capítulo de la serie ‘Velvet’ que se emite los jueves; consiguió algo más de 3 millones de espectadores. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 37 con las principales conclusiones.

La semana 37 ha generado 52.522 Grp’s, experimentan un incremento del 3,4% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.359 campañas, un 16,2% más que el año anterior.

La campaña de “Carrefour/Hipermercado” encabeza nuevamente el primer quintil con 686 Grp’s. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (63,7%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 8,7%.

El top of mind de recuerdo publicitario en Televisión continua encabezado por Coca Cola y, esta semana Ariel y Movistar pisan fuerte obteniendo la plata y el bronce del TOM. El recuerdo publicitario en medios convencionales sigue liderado por El Corte Inglés, Coca Cola y Movistar.

Imagen | YourWay Magazine
En BlogginZenith | YouTube Kids y otras empresas que vieron en los niños un “filón” publicitario

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>