Estudio Zenith TV Shot. Telecinco, imbatible aunque Antena 3 se hace con el programa más visto

velvet

Telecinco lidera la cuota semanal de la franja del Prime Time con una ganancia de 1,1 puntos más respecto a la semana anterior, situándose en 16,2% de share. Esta cadena también lidera en todo el día y suma dos décimas registrando un 15,5% de share, se sitúa a 1,9 puntos de distancia de la siguiente cadena en esta semana de análisis.

La exitosa serie de Antena3 ‘Velvet’ no solo celebró el día de los enamorados, sino que también festejó ser la emisión más vista de la semana, se benefició de 3,8 millones de espectadores. ‘Gran hermano VIP’ acaparó también un gran número de espectadores, con algo más de 3,6 millones y se posicionó en segundo lugar. Además de esto, ‘Los Informativos de Telecinco’ emitidos el martes pasado, superaron los 3,5 millones de espectadores. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 7 con las principales conclusiones.

El consumo promedio diario disminuye en 12 minutos más respecto a la semana anterior y se sitúa en 262 minutos. Este valor alcanza 495 minutos entre los Heavy TV Viewers. Se han generado 48.906 Grp’s y experimentan una variación de +4,4% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.235 campañas, un 17,7% más que el año anterior. La campaña de “Día/Supermercados” ha sido líder de la semana con 434 Grp’s. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando el los Heavy TV Viewers (63,2%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,1%.

El recuerdo publicitario de El Corte Inglés, Coca-Cola, Movistar y Mercedes sigue fuerte, éstas marcas continúan siendo las marcas más recordadas en los medios convencionales. En Televisión, El Corte Inglés, Coca-Cola y Mercedes registran el mayor número de menciones publicitarias en ese medio.

El Top Of Mind de Televisión está gobernado por Coca-Cola y El Corte Inglés, seguido de Banco ING Direct.

Imagen | YourWay Magazine
En BlogginZenith | La televisión se vive en Internet: así funciona Mediaset (II)

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>