Estudio Zenith TV Shot. Semana ‘made in Spain’

voz

Telecinco pierde 1,6 puntos en la franja del Prime Time respecto a la semana anterior, esto no le impide liderar la franja con un 15,1% . En total día además de perder 1 punto, lidera cuotas, situando la cuota semanal en un 14,8%.

Ni elecciones, ni retrasmisiones deportivas ni películas de éxito. La cadena ganadora de la semana Mediaset ha conseguido emitir el programa de mayor audiencia: las audiciones a ciegas del concurso musical “La Voz Kids” corona las audiencias semanales con 4,2 millones de espectadores . Al concurso infantil, le sigue el debut de la serie de antena 3 “Mar de plástico” respaldada por 3,9 millones de espectadores. En tu casa o en la mía, Tu cara me suena, Velvet, Gran Hermano y El Hormiguero completan el Top 10 de emisiones más vistas; todas producciones nacionales. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 39 con las principales conclusiones.

La semana 39 ha generado 55.392 Grp’s, experimentan un incremento del 9,2% respecto a la misma semana del año anterior . Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.459 campañas, un 21,4% más que el año anterior. La campaña de “El Corte Inglés/Moda” encabeza el primer quintil con 515,7 Grp’s . Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (64%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 8,7%.

El escándalo producido por el software que altera los datos de emisiones contaminantes de Volkswagen, se ha hecho notar en el recuerdo publicitario semanal . El top of mind de recuerdo publicitario en Televisión continua encabezado por Coca Cola y, esta semana Volkswagen y Audi se colocan en la segunda y tercera posición del ranking.

A pesar de no estar entre las marcas del primer quintil, Volkswagen se posiciona como la marca más recordada en Televisión . Si hacemos foco en el recuerdo publicitario de medios convencionales, éste viene liderado por El Corte Inglés, Movistar y Volkswagen .

Imagen | YourWay Magazine
En BlogginZenith | ¿Cuáles son las nuevas series de televisión que van a ver los espectadores esta temporada?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>