Estudio Zenith TV Shot. ‘Salvados’ se hace un hueco en el Top 10 semanal de TV

salvados

El exitoso reality de “GH VIP” fue lo más visto de la semana con 3.835.000 espectadores. Telecinco consigue mantener así el liderazgo de cuotas en todo el día con un 15,2% de share y un 16% en la franja del Prime Time. Su inmediato seguidor, Antena 3 le lleva 1,5 décimas de share en todo el día y lidera en la franja de mañana y sobremesa. Su nueva serie “Bajo Sospecha” es la segunda emisión con más audiencia media de la semana con 3.828.000 espectadores. La miniserie de Telecinco “Los Nuestros” protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez acumula 3.785.000 espectadores. Esta semana La Sexta obtiene la 4ª emisión más vista de la semana con “Salvados” que alcanzó una audiencia media de 3.428.000.

El consumo promedio diario disminuye en 12 minutos respecto a la semana anterior, se sitúa en 245 minutos. Este valor alcanza 473 minutos entre los Heavy TV Viewers. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (63,5%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9%.

La semana ha generado 47.801 Grp’s, experimentan un crecimiento del 1,2% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.251 campañas, un 8,1% más que el año anterior. La campaña de “ING DIRECT/Préstamo Naranja” encabeza el primer quintil con 487 Grp’s.

El Top Of Mind de Televisión, viene liderado por Coca-Cola, Toyota y Ford. Haciendo foco en el recuerdo publicitario de los medios convencionales, éste viene encabezado por El Corte Inglés, Movistar y Coca-Cola. En el recuerdo de Televisión, Seat se posiciona en segundo lugar delante de Coca-Cola y detrás de El Corte Inglés.

Imagen | Comunidad de Madrid
En BlogginZenith | ¿Están matando Netflix y la televisión a la carta el modelo tradicional de publicidad en televisión?

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>