Estudio Zenith TV Shot. La Voz Kids, la voz cantante de la semana

lavozkids-tres

Telecinco mantiene el liderazgo de la semana con un 15% de share y, arrebata a Antena 3 la cuota del prime time con un 15,3%. Adjuntamos las principales conclusiones del informe semanal Zenith TV Shot de la semana 41.

Si nos centramos en las audiencias de los programas, lo sorprendente es que Antena 3 se hace con un mayor número de emisiones más vistas en el Top10 que Telecinco (2 y 5 emisiones respectivamente). Pero, las batallas del concurso infantil de cantantes de Telecinco “La Voz Kids” es lo más visto de la semana con 4 millones de espectadores. El partido de Clasificación Eurocopa de La 1 entre España y Luxemburgo alcanzó casi 3,9 millones de espectadores, convirtiéndose en la segunda emisión más vista de la semana. En definitiva, deporte y programas/series de producción nacional dominan las audiencias esta semana.

El resumen de la semana 41 es que ha habido más campañas en televisión, con menos presión publicitaria respecto a la misma semana del año anterior. La campaña de “Mutua Madrileña Automovilística” encabeza el primer quintil con 429,5 Grp’s.

Tras semanas del escándalo de Volkswagen, la marca sigue encabezando el top of mind de recuerdo publicitario en Televisión, seguido de Coca-Cola y Mercedes.

Más de la mitad del ranking top 10 de notoriedad publicitaria en Televisión viene protagonizado por marcas de automoción, y lo completan El Corte Inglés, Coca Cola y dos operadoras de telecomunicaciones.

Imagen | YourWay Magazine
En BlogginZenith | Estos son los nuevos escenarios en la comunicación dirigida a niños: especial juguetes

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>