Estudio Zenith TV Shot. ‘La semana se viste de naranja, Antena 3 líder’

stunting

Antena 3 pisó con fuerza la semana al retomar el liderazgo de cuotas con un 13,1% tanto en total día como en la franja del prime time.

El color naranja colorea el ranking de las 10 emisiones más vistas de la semana al acaparar 8 posiciones. No obstante, la película “El juego de Ender” que emitió La 1, es la emisión más vista de la semana con casi 2,8 millones de espectadores, seguida del partido de la Champions League (A3) que enfrentó al Mónaco y al Valencia con 2,5 millones de espectadores. Adjuntamos el informe semanal TV Shot de la semana 35 con las principales conclusiones.

El promedio diario de visionado de TV, se sitúa en 194 minutos, lo que suponen 6 minutos más respecto a la semana anterior.

Se han generado 45.632 Grp’s, que representa una reducción del 10,5% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.095 campañas, un 16,5% más que el año anterior. La campaña de “Vodafone/One TV” encabeza el primer quintil con 555,9 Grp’s. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (66,3%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 7,5%.

El top of mind de recuerdo publicitario en Televisión viene encabezado por Coca Cola, El Corte Inglés y BMW. El recuerdo publicitario en medios convencionales sigue liderado por El Corte Inglés y Coca Cola. En esta ocasión Movistar baja una posición respecto a la semana anterior y Vodafone ocupa el tercer puesto de la notoriedad en medios convencionales.

En BlogginZenith | Snapchat y la televisión, ¿le quitará el trono a Twitter como segunda pantalla?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>