Estudio Zenith TV Shot. La política aventaja al fútbol

debate

La semana 50 se caracteriza por un empate entre Telecinco y Antena 3 con una cuota del 14,4% en total día. La franja del Prime Time, continúa siendo liderada por Antena 3; en esta ocasión la cadena registra un 16,1% de share. Atendiendo al resto de franjas, Antena 3 lidera el share de la madrugada, mañana, y sobremesa. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 50. 

Lo más sorprendente de la semana pasada es que el fútbol nos ha importado menos que la política. El partido de la Champions League entre el Real Madrid y Malmo constituye la segunda emisión más vista de la semana con casi 4,4 millones de espectadores, detrás del debate decisivo 7D que emitió Antena 3 con casi 4,9 millones de espectadores.

La semana 50 ha generado 60.019 Grp’s, experimentan un incremento de 0,1% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.848 campañas, un 3,9% más que el año anterior. La campaña de “Lidl/ Supermercado” encabeza el primer quintil con 875,6 Grp’s. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (62,4%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,3%.

Lotería Nacional, El Corte Ingles y Carolina Herrera se colocan a la cabeza del top of mind del recuerdo publicitario de Televisión. En medios convencionales, la campaña de lotería nacional, se sitúa detrás de El Corte Inglés y Vodafone.

Imagen | Antena 3
En BlogginZenith | ¿Qué está cambiando en la política local tras las elecciones? Learnings para el sector publicitario

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>