Estudio Zenith TV Shot. Gran Hermano VIP da impulso a Telecinco

granhermano

En la tercera semana del año Telecinco se ha presentado con fuerza pues ha ganado 2,1 puntos de cuota respecto a la semana anterior, situándose en un 14,8%. Las franjas han estado divididas entre distintas cadenas: Cuatro, Antena 3 y Telecinco. Esta última cadena lidera la franja del Prime Time con un 15,6% de share.

En parte el gran responsable de esta ganancia de cuota ha sido el programa Gran Hermano VIP. En tan solo una semana sube dos posiciones del ranking de emisiones más vistas y aglutina a 4 millones de espectadores, lo que convierte al programa en lo más visto de la semana. ‘Cuéntame cómo pasó’ que tuvo un buen arranque de temporada queda relegado a la tercera posición en la semana de estudio con tres millones y medio de espectadores, seguido de cerca por El Peliculón de Antena 3. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot con las principales conclusiones.

El consumo promedio diario de esta semana se sitúa en 265 minutos, 6 minutos más que la semana anterior. Este valor alcanza los 501 minutos entre los Heavy TV Viewers. Los Grp’s generados son 53.115 Grp’s. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.115 campañas, un 16,1% más que el año anterior. La campaña de “Línea directa/segur. Autom.” es líder del primer quintil con 487 Grps.

El Corte Inglés, Coca Cola y Movistar son las marcas más recordadas en los medios convencionales. Además, Coca Cola se mantiene a la cabeza del top of mind de TV, esta semana le sigue BMW y El Corte Inglés.

Imagen | « ? ? ? »
En BlogginZenith | De ‘El Armario de la Tele’ a la ‘Tienda de Gran Hermano’: ¿cómo funciona el ecommerce televisivo?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>