Estudio Zenith TV Shot. Fútbol, series e informativos: el trío de ases de la semana

barca

El top 3 emisiones más vistas de la semana se han repartido entre 3 cadenas. En primer lugar, el partido de la Champions League que enfrentó al Manchester City y Barcelona emitido por La 1 el martes pasado, fue la emisión más vista de la semana con una audiencia media de 5.076.000 espectadores. Al partido le siguió el capítulo de “Velvet” de Antena3 con 4.430.000 de espectadores. Y por último, “Los Informativos” del lunes noche en Telecinco alcanzaron a 4.099.000 espectadores.

A pesar de no ofrecernos lo más visto de la semana, Los Informativos y Gran Hermano VIP son nuevamente las emisiones que ayudaron a Telecinco a mantener el liderazgo de cuotas semanales con un 14,9% en todo el día. Con ocho décimas menos respecto a la semana anterior, Telecinco también domina en la franja del Prime Time (15,2% de share).

El consumo promedio diario disminuye en 4 minutos respecto a la semana anterior, se sitúa en 257 minutos. Este valor alcanza 489 minutos entre los Heavy TV Viewers. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (63,5%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 8,8%. La semana 9 ha generado 48.930 Grp’s, experimentan un crecimiento del 8,7% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.291 campañas, un 18% más que el año anterior. La campaña de wimdu.es encabeza el primer quintil con 444 Grp’s.

El Top Of Mind de Televisión, viene liderado por Coca-Cola, El Corte Inglés y Mercedes. Haciendo foco en el recuerdo publicitario de los medios convencionales, éste viene encabezado por las mismas marcas de la semana anterior, El Corte Inglés, Coca-Cola y Movistar . En el recuerdo de Televisión, estas últimas marcas son las más mencionadas pero siguiendo distinto orden: Coca-Cola, El Corte Inglés y Movistar.

Imagen | Marc Puig i Perez
En BlogginZenith | A vueltas con los derechos del fútbol en televisión: ¿qué cambios plantea ahora la LPF?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>