Estudio Zenith TV Shot. El tirón de fútbol, imbatible

salke

El partido de la Champions League “Real Madrid-Schalke 04” retransmitido por La 1, fue lo más visto de la semana con 5.893.000 espectadores. Aun así, Telecinco mantiene una semana más el liderazgo de cuotas del total día con un 14,4% de share y un 15,1% en la franja del Prime Time. Antena 3 se sitúa a tan sólo 8 décimas en total día, con un 13,6% de cuota y lidera el resto de franjas, desde la mañana hasta la tarde. La serie “Bajo Sospecha”, de Antena 3, pasa a la cuarta posición del ranking de la semana, con 3.426.000 espectadores, por debajo de “Desafío Champions” y “Gran Hermano Vip: Express”.

El promedio diario de visionado de televisión se mantiene en línea con la semana anterior con 246 minutos. Este valor alcanza 470 minutos entre los Heavy TV Viewers. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (63,3%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,1%.

La semana 11 ha generado 52.408 Grp’s, y con esto experimenta un crecimiento del 2,2% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.357 campañas, un 10,7% más que el año anterior. La campaña de “Día/Supermercados” encabeza el primer quintil con 486 Grp’s.

El Top Of Mind de Televisión, está liderado por Danone, El Corte Inglés y Mercedes. El Corte Inglés encabeza también el ranking de recuerdo publicitario en Medios Convencionales, seguido de Coca-Cola y Movistar, y lo mismo ocurre en el ranking de recuerdo publicitario en TV, aunque aquí Danone se cuela en la tercera posición.

Imagen | Harmakdon
En BlogginZenith | ¿Por qué los e-sports ya mueven más de 18.000 millones de euros en todo el mundo?

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>