Estudio Zenith TV Shot. ‘El naranja sigue dominando, Antena 3 líder’

television

Antena 3 por segunda semana consecutiva continua liderando las cuotas semanales, en esta ocasión con un 13,5% en total día y un 13,6% en la franja del prime time.

La mitad de las emisiones más vistas de la semana viene de la mano de antena 3. Sin embargo, el partido de clasificación de la Eurocopa que enfrenta a España y Eslovaquia emitido por La 1, es la emisión más vista de la semana, con 3,8 millones de espectadores, seguida de la película de Antena 3 “3 bodas de más” que aglutina a 3,3 millones de espectadores. El resto de emisiones más vistas de antena 3 tienen un responsable, “El Hormiguero 3.0”. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 36.

Con la vuelta de las vacaciones, la televisión vuelve a ocupar el tiempo robado por el sol, pues el promedio diario de visionado de TV incrementa de manera espectacular se sitúa en 220 minutos, lo que suponen 26 minutos más respecto a la semana anterior.

Se han generado 52.229 Grp’s, experimentan un descenso del 1,1% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.239 campañas, un 15,1% más que el año anterior. La campaña de “Carrefour/Hipermercado” encabeza el primer quintil con 826,1 Grp’s. Si analizamos la distribución de Grp´s por targets de consumo, vemos cómo el mayor volumen se concentra en los Heavy TV Viewers (64,6%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 8,3%.

El top of mind de recuerdo publicitario en Televisión continua encabezado por Coca Cola, El Corte Inglés, a lo que les sigue en esta ocasión Danone. El recuerdo publicitario en medios convencionales sigue liderado por El Corte Inglés y Coca Cola. No obstante, Movistar sube una posición respecto a la semana anterior y llega a ocupar el tercer lugar de notoriedad en medios convencionales.

Imagen | moodboard
En BlogginZenith | ¿Qué es y para qué sirve un tráiler? DicZionario

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>