Estudio Zenith TV Shot. El dúo Esperanza Aguirre – Jordi Évole hacen de ‘Salvados’ el programa rey de la semana

jordi_evole

Telecinco mantiene el liderazgo semanal de cuota con un 15,3% de share, una décima más que la semana anterior. 2,3 puntos distan a Antena 3 de la cadena líder. Telecinco no solo lidera el día, sino también la franja del Prime Time que obtiene un 15,1% de share. Por targets de interés, la cadena obtiene mayor participación en todos los targets analizados a excepción de los hombres, jóvenes y niños.

El programa más visto de la semana ha sido “Salvados” en La Sexta, con algo más de 4,5 millones de espectadores en la noche del domingo, programa al que le sigue “G.H VIP” con más de 3,8 millones de espectadores. El regreso de la serie de Antena3 “Velvet” puso también su granito de arena en las emisiones y fue la tercera emisión más vista de la semana dejando en cuarto lugar a la famosa entrega de “Los premios Goya”. Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot de la semana 6 con las principales conclusiones.

El consumo promedio diario crece en 6 minutos más respecto a la semana anterior y se sitúa en 274 minutos. Este valor alcanza los 515 minutos entre los Heavy TV Viewers. Se han generado 51.648 Grp’s y no experimentan variación respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.191 campañas, un 12,1% más que el año anterior. La campaña de “Ono/Internet Móvil” ha sido líder de la semana, y encabeza el primer quintil con 447 Grps. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (62,8%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,2%.

El Corte Inglés, Coca Cola y Movistar repiten por cuarta semana consecutiva como marcas más recordadas en los medios convencionales; en la semana 6 la marca de coches Mercedes asciende una posición hasta situarse en cuarta posición. En Televisión, El Corte Inglés, Coca–Cola y Mercedes continúan apoderándose del mayor número de menciones publicitarias en ese medio. Esta semana Coca Cola está en la cima del Top Of Mind de Televisión, seguido de la marca de coches Opel y El Corte Inglés.

Imagen | Jot Down
En BlogginZenith | La televisión que nos viene: esto es todo lo que veremos en 2015

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>