Estudio Zenith TV Shot. ‘Bajo Sospecha’, la nueva baza de Antena 3

antena3

La nueva serie de Antena 3 ‘Bajo Sospecha’ lideró audiencias no sólo en el día del estreno sino en toda la semana. El nuevo thriller obtuvo una audiencia media de 4.134.000 espectadores y un 22,1% de share. Superó a la exitosa serie de la misma cadena ‘Velvet’ que fue seguida por 3.938.000 millones de espectadores (21,8% de share). No obstante, el tercer programa más visto, ‘G.H VIP’ de Telecinco tuvo un share visiblemente superior al de ambas series de Antena3 (30,6%).

Gran Hermano VIP y Los Informativos de Telecinco son las bazas que ayudaron a Telecinco a mantener el liderazgo de cuotas semanales con un 15,4% en todo el día. Con dos décimas menos respecto a la semana anterior, Telecinco también domina en la franja del Prime Time con un share del 16%.

Se han generado 49.211 Grp’s y experimentan un crecimiento del 9% respecto a la misma semana del año anterior. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.260 campañas, un 18,3% más que el año anterior. Si hacemos foco en el primer quintil, la campaña de “Día/Supermercados” encabeza el primer quintil con 706 Grp’s. El consumo promedio diario se sitúa en 261 minutos. Este valor alcanza 493 minutos entre los Heavy TV Viewers. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (62,4%) y a los Light TV Viewers solo les llegan el 9,6%.

El recuerdo publicitario de los medios convencionales viene encabezado por las mismas marcas protagonistas de la anterior semana, El Corte Inglés, Coca-Cola, Movistar y Mercedes. En Televisión, ocurre lo mismo, El Corte Inglés, Coca-Cola y Mercedes repiten como marcas más notorias.

En el Top Of Mind de todos los medios, Telepizza se posiciona como la cuarta marca que más personas citan en primera mención y, ‘Cincuenta sombras de Grey’ tras su estreno en la gran pantalla, adquiere gran notoriedad publicitaria y ocupa el octavo lugar. El TOM de Televisión viene liderado por Coca-Cola, Mercedes y Danone.

Imagen | Antena 3
En BlogginZenith | La televisión se vive en Internet: así funciona Atresmedia

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>