Estudio Zenith TV Shot. Antena 3 vuelve a ser líder de audiencias, solo una décima por delante de Telecinco

velvet

Antena 3 sigue una semana más como líder con un 13,5% de cuota. Telecinco tiene que volver a conformarse por segunda semana consecutiva con el segundo puesto, donde se sitúa, eso sí, a muy poca distancia de Antena 3 con un 13,4%. La 1 se mantiene en tercer lugar con un 11,9%. Adjuntamos el informe Zenith TV Shot de la semana 50 de 2016 que se resume así.

Esta semana como era de esperar “Velvet” se colocó en primer lugar con 4 millones de espectadores, seguido en segundo lugar de la esperada final de “Master Chef Celebrity” con 3,5 millones de espectadores. En tercer lugar nos encontramos con el mundial de clubes que lo disputaron el Real Madrid y el Kashima Antlers con 3,4 millones de espectadores, un partido que tenía un aspecto fácil, pero que puso en algún aprieto al conjunto español, llegando a forzar la prórroga, en la cual el Real Madrid se impuso por un 4-2, consiguiendo así su segundo “mundialito de clubes”. Fuera de ese Top 3 aparece Telecinco con “La que se Avecina” con 3,3 millones de espectadores

Se han generado 58.836 GRPs, distribuidos en 1.847 campañas. Las 30 campañas del primer quintil aparecen encabezadas por Lidl con 697 GRPs, seguida de Yoigo con 544 y Orange con 492. El consumo televisivo incrementa en 4 minutos respecto la semana pasada, lo que hace que incrementen los spots vistos al día. El reparto de GRPs por tramos permanece ligeramente estable respecto de la semana pasada, de manera que los Heavy TV Viewers ocupan un 62,9% frente al 8,9% de los Light TV Viewers

El Corte Inglés vuelve a encabezar el ranking de notoriedad seguida de Carrefour y Lidl. El top of mind presenta una fotografía similar, aunque es Carrefour la más mencionada, seguida, de El Corte Inglés y Coca-Cola.

En BlogginZenith | Estas son las claves de la temporada 2016-2017 en la televisión nacional

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>