Estudio Zenith TV Shot. La Lotería Nacional, en mente de todos.

manuel_anuncio_loteria

Adjuntamos el informe semanal Zenith TV Shot. Las principales conclusiones son las siguientes:

A pesar de que Telecinco pierde cerca de 2 puntos de share respecto a la semana anterior, lidera la cuota semanal con un 14,3%. La principal cadena de Mediaset es la que también predomina en la franja del Prime Time con un 14,6% de share. Tenemos que descender hasta la posición tercera del ranking de programas para ver lo más visto de Telecinco; La que se avecina. Así pues, el capítulo de Velvet emitido por Antena 3 fue el programa que registró la mayor audiencia de la semana con 4 millones de espectadores, seguido de Águila Roja (3,9 millones de espectadores).

El consumo promedio diario de esta semana se sitúa en 254 minutos, 16 minutos más que la semana anterior. Este valor alcanza los 488 minutos entre los Heavy TV Viewers, 69 minutos más que la semana anterior. Los grp’s disminuyen un 0,5% menos que la misma semana del año anterior, y se generaron 51.879Grp’s. Estos Grp’s han estado distribuidos en 1.706campañas, un 0,1% más que el año anterior. Las campañas vienen lideradas por “BancoMediolanum” que encabeza el primer quintil con 488 Grps. Si hacemos foco en la distribución de Grp´s por targets, el mayor volumen se sigue concentrando en los Heavy TV Viewers (61,7%) y a los Light TV Viewers tan solo les llegan el 9,9%.

Por tercera semana consecutiva, Lotería Nacional encabeza el top of mind de recuerdo publicitario en TV de la semana. Y ya ocupa la segunda posición en el TOM de todos los medios. El impacto de esta campaña sigue siendo tan elevado que a su vez, es nuevamente la marca más recordada en TV. Detrás de Loterías, nos encontramos a El Corte Inglés y Mercedes.

Imagen | Las canciones de la tele
En BlogginZenith | Los cambios en la estrategia del anuncio de la “Loteria de Navidad” lo que fue, es y será

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>