Estudio Zenith: “Saturación publicitaria en TV”. Julio 2012

ocupación julio

Tradicionalmente, el mes de julio siempre se ha caracterizado por un aumento general en Ocupación Total en todas las cadenas. Este año, con la Selección Española de Fútbol ganando la Eurocopa no iba a ser diferente. En este informe podéis ver el detalle de ocupación por meses, días, cadenas, etc.

 

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>