Estudio “Zenith: Panorama Móvil en España”

telefonos

Según Comscore, actualmente en España hay 36 millones de individuos (89%) mayores de 13 años que poseen un teléfono móvil. A pesar del alto índice de fidelidad de los españoles – el 54% lleva con la misma compañía más de 3 años – los operadores “low cost” poco a poco van ganando terreno a los grandes.

Además ninguno de los grandes operadores es recomendado por sus poseedores, no así el resto, casi todos los proveedores “low cost” tienen un porcentaje muy alto de recomendación. Samsung es la marca con mayor cuota, mientras Nokia pierde cuatro millones de usuarios en el último año. Analizamos el panorama móvil en España en el presente estudio.

En Zenith con datos de Mobilens (Comscore) te ofrecemos este Panorama de la situación del Mercado Móvil en nuestro país: comportamiento y audiencias desde el teléfono móvil, además de, datos globales sobre telefonía,  tipología de móviles, usos del mismo, sistema operativo, cuáles son las aplicaciones más relevantes y datos sobre publicidad en el móvil.

El informe se organiza en cuatro apartados:

  • Visión global del mercado
  • Internet móvil y aplicaciones
  • Publicidad móvil
  • Audiencias de sites

Descárgatelo a continuación.

Imagen | Wikipedia
En BlogginZenith | El porqué del peso del marketing móvil en las estrategias de marketing

En campaña con Zenith

Un comentario

   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>