Estudio Zenith: ‘Panorama de Medios’ (segundo acumulado EGM 2015)

inversion publicitaria crecimiento

Uno de los puntos débiles de la situación económica en nuestro país es la falta de confianza del consumidor, a pesar de ello la confianza ha crecido 20 puntos con respecto a hace un año.

En términos de inversión publicitaria España mantiene su 7º puesto en inversión publicitaria en Europa. Los 10 primeros países concentran cerca del 80% de la inversión en el ‘viejo’ continente que está liderado por el mercado publicitario alemán y británico. Se estima un incremento de inversión publicitaria en España de +7% en este ejercicio 2015.

En el presente Panorama de Medios que te ofrecemos puedes ver un análisis detallado de las inversiones publicitarias, el alcance de los medios, los retos que se les presentan así como sus oportunidades. Sin duda merece la pena destacar el trasvase de audiencia de televisión a internet, ligado a un crecimiento continuado del acceso a internet a través del móvil así como la estabilidad de un medio como la radio y el descenso de los medios gráficos en inversión y lectores.

Puedes ver aquí el informe completo.

En BlogginZenith | Estudio Zenith: “Los Medios en España y Portugal, el año del cambio”

En campaña con Zenith
   

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se verá en el comentario publicado.

Política de comentarios

Escribe tu comentario para que la comunidad pueda aprovecharlo. Los comentarios que no sean adecuados o se salgan de la temática del blog serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros, con insultos o de vulnerar las leyes.

Cuando se detecta una infracción de estas normas se podrá editar el comentario o simplemente eliminarlo, pero si la infracción es continuada, se podrá llegar a un bloqueo de la cuenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>